El Aceite de Almendras Dulces para rostro y cuerpo es 100% natural y rico en vitamina E. Tiene función antioxidante, combate los radicales libres y es ideal en la ducha.
El Aceite de Almendras Dulces, con propiedades emolientes, elastificantes y reparadoras, se obtiene de la almendra. Este extraordinario aceite es 100% natural, se puede utilizar diariamente para prevenir estrías y signos de envejecimiento como arrugas y líneas de expresión, haciendo la piel más elástica. Es rico en Vitamina E, que tiene poder antioxidante y combate los radicales libres. Además de hidratar en profundidad y mantener en equilibrio la producción de sebo, también es un excelente aceite de masaje para niños. De hecho, uno de los efectos es aliviar la irritación del pañal, pero también relajarlo e hidratarlo, gracias a un delicado masaje. Para una piel tersa y suave, recomendamos aplicar unas gotas de aceite de almendras dulces antes de la ducha o cuando la piel esté húmeda y luego enjuagar.
CÓMO UTILIZAR:
Ideal en la ducha sobre la piel limpia y húmeda, aplicar una pequeña cantidad de aceite y masajear delicadamente. Enjuague para eliminar el exceso de aceite. Seque con palmaditas para obtener un efecto aterciopelado. Sobre la piel seca, aplicar una cantidad generosa sobre la piel limpia de rostro, escote y cuerpo y masajear prolongadamente para facilitar la penetración.
La variación en la nota olfativa y/o apariencia del producto se debe exclusivamente a su naturalidad y no altera en modo alguno su calidad y propiedades.
INGREDIENTES:
Aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) (99,2%), tocoferol, perfume [fragancia], limoneno
200ML.