El Aceite Corporal y Capilar de Coco y Monoi, elastizante e hidratante, deja la piel aterciopelada y suave. Este producto, 100% natural y con un aroma exótico y envolvente, ayuda y protege el bronceado, si se utiliza como after-sun.
El Aceite de Coco Monoi es un aceite fino, considerado un elixir de belleza para el cuerpo y el cabello. El aceite de monoi se obtiene a partir del aceite de coco tras haber sumergido la típica flor polinesia de TIARE y dejarla macerar. El aceite de coco y Monoi, después de la ducha, aporta a la piel y al cabello elasticidad e hidratación profunda, si se utiliza a diario. Es un excelente aceite de masaje con propiedades emolientes y calmantes. Utilízalo también como cuidado intensivo del cabello, creando una compresa caliente antes del champú, para tener un cabello protegido de las agresiones de los agentes atmosféricos ( sol, sal, viento ), brillante, sedoso, voluminoso y fácil de peinar. El aceite puro se solidifica por debajo de los 25°C.
CÓMO UTILIZAR:
Durante la exposición al sol favorece el bronceado. Después de la ducha: unas gotas suavizan y mantienen la elasticidad de la piel, reconstituyendo la película hidrolipídica natural de la piel; Prolonga el bronceado evitando la exfoliación de la piel. Sobre el cabello, después del champú o en compresa antes del champú, tiene una acción reestructurante y protectora.
Dada la naturalidad del producto, solidifica por debajo de 25C°. Esto no altera sus propiedades ni su eficacia. Basta calentar ligeramente el producto al baño María para devolverlo a su estado líquido.
INGREDIENTES:
Aceite de Cocos nucifera (coco), perfume [fragancia], extracto de flor de Gardenia taitensis, tocoferol.
La lista de ingredientes puede sufrir cambios; el consumidor debe consultar el empaque del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.