12La mousse de ducha a base de aceite de Argán tiene propiedades hidratantes y protectoras, que dejan la piel delicadamente aterciopelada y perfumada.
La mousse de ducha natural con aceite de Argán es un auténtico elixir de belleza, que ejerce una acción nutritiva y emoliente. Es fantástico por su particular delicadeza y por su suave y blanda espuma obtenida exclusivamente con agentes espumantes de origen vegetal. También protege el manto hidrolipídico de la piel, manteniendo la piel joven y profundamente hidratada. El jugo de Aloe Vera, dermoprotector, descongestionante y altamente hidratante, deja la piel suave y aterciopelada al tacto. Las proteínas del arroz, por su parte, ejercen una función emoliente y sedosificante, contrarrestando el efecto secante del agua y la cal.
CÓMO UTILIZAR:
obre la piel húmeda, en la ducha o en la bañera, masajear el cuerpo con una generosa cantidad de mousse durante unos minutos. Enjuague con cuidado. Completa el tratamiento utilizando el exfoliante corporal granulado de albaricoque dos veces por semana antes de la mousse de ducha.
INGREDIENTES:
Aqua [Agua], Cocamidopropil betaína, Jugo de hoja de Aloe barbadensis (*), Aminoácidos de trigo olivoil/lauroil de potasio, Lauril glucósido, Perfume [Fragancia], Cocoanfodiacetato disódico, Cocosulfato de sodio, Aceite de semilla de Argania spinosa (*), Arroz hidrolizado proteína, pantenol, lactato de miristilo, gluconato de sodio, linalol, hexil cinamal, cumarina, salicilato de bencilo, maris sal, etilhexilglicerina, fenoxietanol.
(*) de Agricultura Ecológica/ de Agricultura Ecológica
200ML.