Manteca de karité para rostro, manos y cuerpo, libre de fragancias y alérgenos. Nutritiva, protectora y enriquecida con Vitamina E, es ideal para irritaciones, dermatitis y daños causados por climas fríos.
La manteca de karité fue seleccionada por los Laboratorios Athena entre las mejores calidades prensadas en frío. Indicado para el tratamiento del rostro, cuerpo y cabello, tiene propiedades hidratantes, calmantes, protectoras y es altamente nutritivo. Es un bálsamo multiusos y multifuncional, ideal para: piel irritada por el frío o la exposición al sol y al viento, piel seca y sensible, erupciones cutáneas, quemaduras (también por exposición solar), imperfecciones de la piel, arrugas y piel agrietada, piel del Pies y algunos codos para suavizar. Caracterizado por la ausencia de perfume y conservantes, es excelente para la piel de los niños. Previene las estrías durante el embarazo y durante las dietas de adelgazamiento, calma los efectos de las picaduras de insectos, eczemas, picores, dermatitis, alergias de contacto. La manteca de karité mantiene la piel elástica y también es un bálsamo eficaz para los labios secos y agrietados, que necesitan nutrición y protección frente a los agentes externos. Por último, la vitamina E asegura una acción antioxidante y antirradicales libres.
CÓMO UTILIZAR:
De consistencia sólida, se derrite perfectamente con el simple calor de la palma de la mano. Sobre la piel limpia, aplicar sobre la zona afectada realizando un ligero masaje hasta su total absorción.
Una variación en la consistencia del producto puede estar ligada a la temperatura, sin comprometer su calidad y propiedades.
INGREDIENTES:
Butyrospermum parkii (Manteca de karité) (99,5%), Acetato de tocoferilo, Tocoferol.
- Envase
- 100 ml