5La leche limpiadora natural a base de aceite de argán y alfahidroxiácidos florales es ultradelicada e ideal para pieles sensibles. Limpia profundamente el rostro, hidratando y suavizando la piel.
La leche limpiadora facial contiene principios activos y es 100% de origen vegetal. Su composición fundente a base de Aceite puro de Argán y Alfahidroxiácidos florales (Verbena, Viola Tricolor, Hibiscus, Rosa Mosqueta, Centaurea y Erica) es un excelente elixir de belleza: limpia en profundidad, es delicado en todo tipo de pieles y aporta esplendor y frescura al cutis. . Su mezcla de ingredientes naturales respetuosos con la piel ayudan a preservar el delicado equilibrio de la epidermis. El rostro aparecerá inmediatamente purificado, regenerado, hidratado y luminoso: listo para afrontar el día de la mejor forma posible.
CÓMO UTILIZAR:
Emulsionar sobre el rostro con agua y aclarar o utilizar sin agua y retirar con un algodón. Para un tratamiento completo recomendamos utilizar la Loción Tónica Facial con Aceite de Argán Bio y Alfahidroxiácidos de Flores.
INGREDIENTES:
Agua, jugo de hoja de Aloe barbadensis (*), palmitato de etilhexilo, éter dicaprilílico, manteca de Butyrospermum parkii (karité), glicerina, estearoil lactilato de sodio, estearato de poliglicerilo-3, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, aceite de semilla de Argania spinosa (*) , Ácido cítrico, ácido láctico, ácido málico, ácido tartárico, ácido glicólico, tocoferol, silicato de magnesio y aluminio, goma xantana, gluconato de sodio, perfume [fragancia], fenoxietanol, etilhexilglicerina.
(*) de Agricultura Ecológica/ de Agricultura Ecológica
300ML.